1/4

Misión y Visión del Instituto - Capacitación 

 

Introducción

 

Los estudiantes son responsables de leer y entender las políticas y reglamentos académicos, administrativos y disciplinarios además de los requisitos generales para la obtención del grado al que aspiran desde el momento en que se matriculan en el Instituto. Son responsables de cumplir con los requisitos de su programa de estudios. Si un estudiante decide cambiar su programa de estudios será responsable de cumplir con los requisitos vigentes al momento de hacer el cambio.

Los requisitos de graduación, así como los currículos de los programas de Análisis Existencial, pueden cambiar mientras el estudiante esté matriculado en el Instituto. Cuando las agencias que confieren licencias o certificaciones profesionales hagan cambios en sus requisitos para la obtención de las mismas, los cambios que haya que hacer en los currículos o en los mismos programas de estudio serán de aplicación inmediata. De ordinario, estos cambios no serán de aplicación retroactiva; no obstante, el estudiante tiene la opción de completar los nuevos requisitos.

El Instituto hará todos los esfuerzos razonables por mantener al día la información contenida en sus publicaciones. Sin embargo, se reserva el derecho de cambiar los reglamentos, revisar las sumas a pagarse por concepto de matrícula, los cargos por servicios, los requisitos para completar los programas de estudio, los requisitos para la concesión de grados y distinciones académicas, el contenido de los cursos y cualquier otra disposición que pueda afectar a los estudiantes, cuando lo estime necesario o conveniente.

Es política del Instituto garantizar igualdad de oportunidades en todos sus programas educativos, servicios y beneficios. No se discriminará a ningún estudiante por raza, color, religión, género, origen nacional, impedimento, edad, estado civil, apariencia física, afiliación política o cualquier otra clasificación protegida.

 

 

 

Misión

 

El Instituto es una institución que imparte educación a nivel medio superior y superior dedicada a formar profesionales de excelencia con un alto grado de competencia y un amplio sentido social y humanístico en el campo del Análisis Existencial, con la finalidad de responder a las demandas sociales de la población y contribuir a los propósitos de desarrollo integral a través del trabajo interdisciplinario y multidisciplinario en áreas de servicios profesionales, docencia, investigación, administración, financiamiento e infraestructura.

 

Específicamente, la misión del Programa de Cursos es: fortalecer las destrezas profesionales de las personas en el campo del Análisis Existencial para ponerlas al servicio de la comunidad.

 

 

 

Visión

 

El Instituto pugnará por ser la mejor opción educativa de nivel medio superior y superior en el campo del Análisis Existencial, competente para impartir una educación de alto nivel, que permita la formación de profesionistas que coadyuven al fortalecimiento de la planta productiva y al desarrollo de México. La comunidad – integrada por alumnos, egresados, docentes, funcionarios y administrativos – nos identificamos plenamente con los ideales, valores y compromisos enmarcados en nuestros estatutos, con un alto sentido humanitario y social.

 

El Programa de Cursos aspira a ser la principal opción de estudios en el campo del Análisis Existencial.

 

El Programa de Cursos del Instituto se caracteriza por la eficiencia y la efectividad de sus servicios. Incorpora las más avanzadas técnicas que propendan a una organización y gerencia ágiles y cónsonas con las realidades del mundo actual.

 

Estrecha sus vínculos con las organizaciones cívicas, sociales, gubernamentales y empresariales a fin de ampliar las posibilidades de servicio del Instituto. Propone un nuevo modelo de aprendizaje de profesionalización inmersiva e integración con las entidades en el tema general del Análisis Existencial, que facilita el desarrollo de la persona profesionalmente adiestrada, e imparte mayor dinamismo al manejo y aplicación del conocimiento.

1/4

Tel. +(52155) 3708 8657 - Email: info@iaemex.com

Todos los derechos reservados: IAEMEX 2019.